Weekly News

Demuestran todo su poder

3 de noviembre de 2008.

A la defensiva, el conjunto neoyorquino dominó por completo a sus archirrivales, prueba de ello fueron las 183 yardas totales que les permitieron a los de la “Estrella Solitaria”, que además sufrieron tres intercepciones y un balón suelto en el partido.

Eli Manning hizo un buen trabajo al completar 16 pases de 27 intentos para 147 yardas, tres envíos de anotación y una intercepción, mientras del otro lado, el veterano Brad Johnson, quien fue sustituido por Brooks Bollinger en la segunda mitad, tuvo cinco pases de 11 intentos para 71 yardas y par de intercepciones.

Green Bay 16 — 19 Tennessee

Titanes.de Tennessee se mantiene como el único equipo invicto en la NFL, luego de una victoria dramática, con gol de campo de 41 yardas en tiempo extra para dejar tendido en el terreno de juego 19-16 a Empacadores de Green Bay.

La victoria de los “colosos” pudo haber sido menos cardiaca, pues cuando quedaban 11 segundos por jugarse en el partido Rob Bironas falló intento de gol de campo de 47 yardas, que pudo haber evitado segundos de angustia por parte de los aficionados de Tennessee.

Bironas fue la figura del partido al conseguir 13 de los puntos de su equipo, luego de conectar cuatro de cinco intentos de gol de campo en el encuentro correspondiente a la semana nueve de la NFL.



Tampa Bay 30 — 27 Kansas City

En otro juego que se definió en tiempo extra, Bucaneros de Tampa Bay derrotó 30-27 a Jefes de Kansas City con gol de campo de 34 yardas, que fue obra de Matt Bryant, cuando quedaban 4:37 por jugarse en el partido.

Los Jefes ganaban 24-3 al comienzo del segundo cuarto, cuando comenzó una reacción increíble de los “corsarios”, quienes mandaron el juego a tiempo extra con envío de 24 yardas del veterano Jeff García a su receptor Antonio Bryant, cuando quedaban 24 segundos en el reloj.

García tuvo una buena labor al completar 31 pases de 43 intentos para 339 yardas y un envío de touchdown, por su parte, Antonio Bryant, atrapó el ovoide en ocho ocasiones para 115 yardas y una recepción de anotación.

Arizona 34-13 San Luis

Cardenales de Arizona se afianzó en la cima de la División Oeste de la Conferencia Nacional, luego de vencer 34-13 a Carneros de San Luis, en un juego donde el veterano Kurt Warner enfrentó a su ex equipo.

Precisamente Warner lució en el encuentro al completar 23 pases de 34 intentos para 342 yardas y dos envíos de touchdown, mientras su contraparte, Marc Bulger, concretó 16 de 33 para 186 yardas dos pases de anotación y par de intercepciones.

El corredor Tim Hightower, quien ya despojó de la titularidad al veterano Edgerrin James, sumó 109 yardas en 22 acarreos, uno de ellos espectacular escapada de 30 yardas para anotación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles