Weekly News

Matan a 15 personas; bebé de 18 meses entre las víctimas

3 de noviembre de 2008.

Al menos siete personas han sido asesinadas en Tijuana al encontrarse cerca de lugares donde se han registrado enfrentamientos entre bandas del crimen organizado.

Una de ellas, un bebé de 18 meses de edad, falleció cuando el vehículo en que viajaba con sus padres se estrelló con un camión, al intentar huir de una balacera entre policías y presuntos delincuentes.

Otra muerta fue una mujer que comía tacos en un puesto de Tijuana, a donde llegó un comando armado para atacar a balazos a otro comensal.

Un jovencito de 17 años que trabajaba como preparador de pizzas fue acribillado con armas de alto poder por un trío de individuos que llegaron a asaltar la negociación encapuchados.

En playas de Rosarito, Baja California, ubicado a 30 kilómetros al Sur de esa ciudad fronteriza, un comando armado asesinó a cinco individuos, entre ellos a un adolescente de 15 años que vestía uniforme de una escuela secundaria de ese municipio.

Otros cuatro hombres fueron ejecutados a balazos en las últimas horas en Ciudad Juárez, Chihuahua, a uno de ellos le dieron 73 balazos con armas AK-47, cuerno de chivo.

Mientras tanto en Chiapas, un hombre fue ejecutado y otro más resultó gravemente herido, después de una persecución, que culminó con una balacera de más de 15 minutos frente a una escuela secundaria.

Además fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, atado de pies y manos, con varios disparos de arma de fuego, sobre el camino que conduce al poblado La Guasita, Sinaloa, se presume que se trata de un joven estudiante “levantado” por un grupo armado. Por último, un comandante de la Policía Judicial del Estado de México fue ejecutado la noche del sábado cuando salía de un restaurante, en Ecatepec.

Dan 40 años a agente de AFI

Un agente federal de investigación fue sentenciado a 40 años de prisión por un juez de Distrito que lo halló penalmente responsable de los delitos de extorsión, tentativa de extorsión y secuestro exprés.

La PGR informó que el juez también le impuso al agente Alejandro Sarabia Aispuro una multa de 3 mil 332 días de salario, equivalentes a más de 168 mil pesos.

El elemento de la AFI estaba adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo de la Delegación Venustiano Carranza cuando cometió los delitos con cuatro cómplices que permanecen prófugos.

Sin una orden de detención en su contra, el 18 de octubre de 2007 Sarabia Aispuro privó de la libertad a Marco Antonio Mendoza Ayala y a Sharon Marlen Olvera Chumacero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles