Weekly News

Presenta Carlos Borruel avances ante miembros de la Cámara de la Construcción

3 de noviembre de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, acudió a un desayuno con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a quienes dio a conocer los avances alcanzados durante el primer año de la administración, donde se han invertido cerca de mil 130 millones de pesos.

El alcalde adelantó que entre las próximas acciones destaca la canalización de El Mimbre, con una inversión de cerca de 86 millones de pesos en beneficio directo de unas 60 mil familias que viven en colonias como Tierra y Libertad, Lourdes, Karike, y otras que presentan problemas de inundación durante la temporada de lluvias.

Asimismo se procederá a la construcción de un distribuidor vial a la altura de Plaza la Sierra, se terminarán los trabajos en el periférico R. Almada, se trabajará para consolidar el Circuito Interior y en concluir el cableado subterráneo del centro de la ciudad.

Carlos Borruel informó que durante el primer año de su administración el Municipio ha contratado a 130 contratistas adheridos a la CMIC, además de unos 17 por parte del Consejo de Urbanización Municipal. En el evento estuvieron el presidente de CMIC, Ricardo Orvis; el director de Planeación y Evaluación, Elías Saad; la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Margarita Lara; la directora de Relaciones Públicas, Liliana Herrera, entre otras personalidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles