Weekly News

Inaceptable el trato de la PGJE: PAN

3 de noviembre de 2008.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que “el tratar de confundir a la ciudadanía con especulaciones es algo que está siendo característico en el actuar de las autoridades estatales, en el rubro de seguridad”, esto, porque considera que se genera una cortina de humo al trato que se le dio al Diputado Antonio López en la ejecución de su medio hermano.

Pérez Cuéllar agregó: “Es lastimoso y vergonzoso, que ante los señalamientos que el Diputado López ha ahecho en contra de la actuación de la procuraduría, tenga que recurrir a especulaciones que dañan la buena imagen y reputación de un legislador honesto y comprometido con el estado de Chihuahua”. El tener que hacer este tipo de acciones, es el exhibir una intolerancia que daña la democracia y el estado de derecho.

Por lo que el dirigente del CDE del PAN, terminó exhortando a todas las autoridades a conducirse de manera responsable, según sea el cargo: municipales, estatales y federales.

Sin embargo apuntó “reiteramos que el Estado, debe ser mas eficiente en su trabajo de seguridad y tenga como fundamento las leyes para determinar cada una de las investigaciones de manera seria y profesional, no es posible que siendo el tema tan sensible de seguridad pública, sea manejado nada mas a la ligera y sin una madurez responsable por parte de las instituciones que nos brindan protección de los delincuentes”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles