Weekly News

Politizan panistas caso de la procuradora: Reyes

3 de noviembre de 2008.

Algunos diputados del PAN intentan ganar votos politizando , el caso del familiar de la Procuradora de Justicia del Estado, pero no han señalado los actos de corrupción en la PGR, Conagua y otras dependencias federales, señalo el gobernador del estado ante los embates que a ultimas fechas han recibido por políticos panistas.

Algunos diputados panistas en realidad no quieren a chihuahua, y solapan a dependencias federales corruptas y atacan a dependencias de gobierno que cumplen con su trabajo, incluyendo casos federales, como las ejecuciones ,"Los conmino a no politizar permanentemente las acciones del estado. Debemos luchas unidos por el bienestar y tranquilidad de los Chihuahuenses", dijo el mandatario estatal.

Agrego “ Porque en ningún momento los diputados del PAN, han señalado los actos de corrupción del gobierno federal” y solo se han enfrascado en denostar a la procuradora , que ha cumplido cabalmente mas haya de sus funciones”

Hay una clara intención de politizar el asunto del familiar de la procuradora, cuando , ya se actuó contra el responsable y fue destituido de sus cargo.

“Yo jamás he visto que los legisladores panistas salgan en defensa de chihuahua, esto quiere decir que no quieren a su estado, menciono.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles