Weekly News

Firman convenio del Plan de Educación y cultura Digital de Telmex

3 de noviembre de 2008.

El gobernador de estado, José Reyes Baeza Terrazas y el director regional de Telmex, José Reynoso del Valle signaron este lunes el convenio del Plan de Educación y Cultura Digital de Telmex, mediante el cual se dotara de computadoras de ultima generación a mas de 5 mil estudiantes de 83 centros escolares del estado.

El evento protocolario, se realizo a las 10:00 horas en el Salón Rojo de Palacio de gobierno, donde estuvieron como invitados de honor la Secretaria de Educación Y Cultura , Guadalupe Chacon Monarrez y altos directivos del Telmex, de la Fundación Carlos Slim.

La Fundación Carlos Slim, dono 2 mil 850 computadoras y por cada una de ellas el gobernador de estado se comprometió a donar una computadora, para ampliar el beneficio a mas estudiantes.

Hoy inicio la entrega simbólica de las primeras mini computadoras a los niños, Alfredo Flores Gomes, Fernanda Sánchez Villalobos, y Andrés Aguirre Contreras y a mas tardar en una semana serán entregados el resto de los equipos de computo con programas de Mochila Digital.

Simultáneamente se dotaran a 10 escuelas de aulas Telmex para ayudar en la difícil tarea de educar en las escuelas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles