Weekly News

Trabajo que hace Víctor Valencia en Juárez es publicidad; Hector Arreola

3 de noviembre de 2008.

El presidente del PAN municipal concluye que el trabajo que hace en esta ciudad el Representante del Gobernador, además de ilegal e infundado, sólo es actividad electorera a favor de su partido político.

Hector Arreola Arreola reflexiona de esta manera sobre la descarada campaña electoral que desde la oficina de la Representación del Gobierno del Estado realiza todos los días el Lic. Víctor Valencia de los Santos.

El Representante del Gobernador en sus frecuentes declaraciones a los medios de comunicación, magnifica hasta la exageración lo que él llama la falta de apoyo del Gobierno Federal a la entidad, en cambio, cuando estas mismas fallas se dan en instancias estatales las minimiza a más no poder, una actitud típica de la doble moral de los priístas.

Usa la misma línea que el gobernador José Reyes Baeza, solo que en este caso, Valencia lo hace para autopromocionarse.

El caso concreto más reciente fueron las críticas pertinaces con que Valencia atacó a la PGR por su falta de acción en la investigación de más de 500 ejecuciones en esta ciudad, haciendo gala de sus dotes adivinatorias al asegurar que “son casos en donde la competencia federal es clara”; sin embargo, ante el escándalo que se dio en la PGJE con el asesinato del sobrino de la Procuradora Patricia Gonzalez a bordo de un vehículo oficial de esta dependencia, aquí Valencia trató por todos los medios de desvirtuar la gravedad y seriedad del problema. Hágase pues la justicia en los bueyes de mi compadre.

El pasado viernes, el mismo Valencia en una de sus múltiples apariciones en los medios de comunicación, esta vez en una estación de radio local, habló profusamente sobre la fortaleza de su partido e incluso habló de cifras y encuestas que demuestran, según él, “la inmejorable aceptación que tiene su partido el PRI, entre la sociedad mexicana”, toda una clara y evidente apología politico-partidista a favor de su instituto político. Sin el menor rubor ni recato político, el Representante del Gobernador hace trabajo proselitista y electoral con los recursos de que dispone en su cargo como Representante del Gobierno Estatal.

Ha sido tal el ansia de protagonismo de este personaje, que ya no es raro verlo a todas horas, en todos los noticieros, de radio y TV, en los periódicos, en las paginas de Internet y hasta en bodas, quinceañeras, piñatas y bautizos aunque no lo inviten, con tal de que haya una cámara que le saque una fotografía.

“Estamos analizando con mucho detenimiento y cuidado cada uno de los pasos que da Víctor Valencia, porque en cualquier momento sobrepasará la línea entre lo legal y lo no permitido para un funcionario público, y estaremos ahí para denunciarlo” señaló Héctor Arreola, “el protagonismo político de este funcionario estatal raya en la exageración, con tal de golpear al gobierno federal lo mismo opina de justicia, seguridad, migración, aeronáutica o recetas de cocina” finalizó el dirigente panista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles