Weekly News

Entregará IVI 150 casas en Villa Ahumada

3 de noviembre de 2008.

Para apoyar a familias de bajos recursos, el Gobernador del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Vivienda (IVI) informó que mañana se entregarán poco más de 150 casas en Villa Ahumada.

El Delegado Regional del IVI en esta frontera dio a conocer que mañana el Jefe del Ejecutivo Estatal entregará las casas que se encuentran en el fraccionamiento Labor de Magdalena, el cual es un trabajo conjunto entre promotores y el propio Instituto.

El funcionario informó que se entregarán 171 viviendas del tipo económico, para igual número de familias, contando con una inversión de aproximadamente 31 millones de pesos.

Explicó que cada casa cuenta con dos recámaras, de aproximadamente 39 metros cuadrados de construcción.

Estas casas se pueden adquirir a través del crédito de Infonavit y su valor es cercano a 117 salarios mínimos, con un aproximado de 188 mil pesos.

Estas serán las viviendas que entregará mañana el Gobernador, pero para Juárez también se tienen algunos otros proyectos, dio a conocer.

Entre ellos se encuentra el desarrollo Oriente XXI, y los proyectos de ingeniería para dotar de infraestructura de cabeza esa zona, comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles