Weekly News

Llama Servicio Nacional de Empleo a inscribirse en feria de empleo

3 de noviembre de 2008.

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) hizo un llamado a la población económicamente activa para que se inscriba a la Feria de Empleo, la cual se desarrollará este viernes 7 de noviembre.

El registro se debe hacer a través de internet, en la página http://feriasdeempleo.stps.gob.mx.8109, pero quienes no puedan hacerlo, podrán acercarse a las oficinas de la dependencia para que ahí se les realice el trámite.

Informó que esta inscripción también es para las empresas que deseen participar y dejó en claro que quienes no se registren a través de este método, no podrán participar en la feria.

Hasta ahora son 17 empresas las que están dispuestas a participar, pero sólo se han inscrito seis.

El SNE está conciente de que algunas personas pueden tener problemas en inscribirse, pero se está abierto a registrarlos, lo único que se pide es que se comuniquen al 629-33-32 y al 629-33-28.

Los ciudadanos interesados en participar en la feria y no tengan acceso a una computadora con internet, lo pueden hacer a través de las oficinas del Edificio Administrativo de Gobierno del Estado

La feria del empleo se realizará el 7 de noviembre, en un horario de 09:00 a 16:00 horas en el Salón Alameda, que se ubica en la avenida Paseo Triunfo de la República, 4850.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles