Weekly News

Localizan cadáver crucificado y con máscara en la cabeza

4 de noviembre de 2008.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado esta mañana en centro comercial ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y Calle Faraday, a pocos metros de la estación de policías Cuauhtémoc, además se encontraba crucificado y con una mascara de halloween

El hallazgo del cuerpo fue realizado alrededor de las 7:00 de la mañana cuando pasaban por el lugar estudiantes del centro de Bachillerato número 6 que se localiza cerca del lugar, pero se cree que ya llevaba mas de una hora que lo habían dejado en el lugar.

Cabe señalar que el cuerpo se localizaba esposado en forma de cruz con las muñecas atadas a los barrotes del barandal de una ventana en un centro comercial ubicado en la dirección antes mencionada, además llevaba en la cabeza una mascara de las utilizadas en halloween.

En el lugar también se localizo una cartulina con una leyenda cuyo mensaje apenas se alcanzó a leer: Eso le va a pasar a todos Los Aztecas, ya que fue retirada rápidamente por los agentes municipales.

Al lugar lego una unidad de la SEMEFO para recoger el cuerpo y trasladarlo a que se le realice los exámenes de ley.

Cabe destacar que al lugar no acudió ninguna unidad de transito, pese a que se cerro la calle, lo que ocasionó un caos vial en esta transitada avenida



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles