Weekly News

Reportan saldo blanco en halloween y día de muertos

4 de noviembre de 2008.

Como resultado de los operativos y acciones preventivas implementadas por la Dirección General de Tránsito Municipal durante las celebraciones de Halloween y Día de muertos, se logró un saldo blanco en muertes por accidentes.

De acuerdo con el reporte del departamento de peritos, del 31 de octubre al 2 de noviembre se registraron 90 accidentes que causaron lesiones a 39 personas, la mayoría de éstas de consideración leve.

Por otra parte la dirección operativa reportó saldo blanco en accidentes en las inmediaciones de 11 panteones de la ciudad, donde se realizó el despliegue de personal para controlar el tráfico, particularmente en los sitios más concurridos como el Panteón Municipal San Rafael donde se calculó la presencia de más de 50 mil visitantes.

Para este lugar se dispuso de la presencia de 50 elementos, que vigilaron desde la carretera Panamericana, a la altura del Umbral del milenio, hasta el interior del panteón.,

Por lo que respecta al operativo “Ebrios al volante” fueron detenidos para su observación un total de 136 automovilistas, la mayoría de ellos que conducían en segundo grado de ebriedad.

Lo anterior representa un incremento de cerca del 30 por ciento respecto a semanas anteriores, donde el promedio registrado fue de un centenar de casos.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que las acciones preventivas se seguirán reforzando, particularmente en el último bimestre del año, toda vez que incrementan la circulación en zonas específicas de la ciudad, como lo son las inmediaciones de centros comerciales, zonas de restaurantes, centros de diversión nocturna y comercios del primer cuadro de la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles