Weekly News

Asesinan a tres personas; uno era del sexo femenino

4 de noviembre de 2008.

En El primero de los casos un sujeto fue acribillado por un comando armado, mientras se divertía y tomaba unas copas dentro del bar, el cual se localiza en el cruce de las calles Costa Rica y Hermanos Escobar.

El hecho se registró alrededor de la una de la madrugada cuando varios sujetos encapuchados irrumpieron en el lugar y se fueron directo contra el hombre, al cual acribillaron con armas cortas.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa café y botas color miel.

En un segundo hecho violento el cuerpo de un hombre encobijado y decapitado fue localizado esta mañana sobre la calle Mateos Torres, a unos 100 metros de la Avenida Manuel J. Clouthier.

Según se dio a conocer el hoy occiso estaba tapado en una cobija blanca, mientras que la cabeza fue envuelta con un pantalón de mezclilla y tirada en medio de bolsas de basura, frente a un terreno baldío.

Además se localizo una cartulina que decía: a la familia se respeta.

En otro hecho una mujer muerta con el llamado “tiro de gracia” fue localizada poco después de las 6:00 de la mañana, en las calles Tlaxcala y Mariano Jiménez, en la colonia Salvárcar

La víctima, de tez morena clara y cabello pelirrojo, quedó tendida boca abajo a la entrada de un lote bardeado y sobre un camino de terracería.

Hasta el momento ninguno de los cadáveres ha sido identificado, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer su identificación por medio de los protocolos emitidos por la procuraduría.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles