Weekly News

Se coordinan para la atención de albergues temporales

4 de noviembre de 2008.

Con la finalidad de estar preparados para brindar el apoyo necesario a las personas que no cuentan con un lugar para resguardarse al llegar las bajas temperaturas, la Dirección General de Desarrollo Social se coordina con la Dirección de Protección Civil.

Es de suma importancia brindar apoyo oportuno a las personas humildes que no cuentan con un lugar seguro para protegerse de las inclemencias del tiempo, y que regularmente se ven en la necesidad de pasar la noche en parques o calles de esta ciudad informó el titular de Desarrollo Social, Enrique Licón Chávez.

Comentó que por ello personal del área de Organización Social ya cuenta con un plan de trabajo para el momento en que las bajas temperaturas se presenten en nuestra localidad, comento Rodolfo Ramos responsable de esta área.

Se cuenta con el personal suficiente para lograr garantizar la seguridad de las personas y familias que se ven afectadas cuando la temporada de inverno llega, con la experiencia que se a obtenido de años pasados el municipio cuenta con los recursos materiales y humanos necesarios, menciono el funcionario.

Es con alimentos preparados, café, colchonetas, cobijas y un lugar cálido, como el gobierno municipal apoya a todas las personas que deambulan por las calles y que no cuentan con un lugar donde resguardarse al momento en que llega la noche y el frio pone en peligro a cualquiera, agregó.

Enrique Licón Chávez dijo que es por ello de la importancia de coordinarse con diferentes áreas del gobierno municipal con la finalidad de estar preparados para cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Respecto al apoyo que brinda el gobierno municipal con cobijas y calentones en este momento se encuentra en etapa de licitación, donde se busca la mejor calidad y precio de los artículos que se otorgan en donación a través de esta dependencia preciso el director de Desarrollo Social.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles