Weekly News

Inician obras de solución pluvial el Parque Central Oriente

4 de noviembre de 2008.

La Dirección de Obras Publicas y Desarrollo Urbano inició esta semana con la construcción de un canal que conducirá las aguas que inundaban a 4 colonias aledañas al Parque Central Oriente.

Mediante 3 bocas de Tormenta que estarán ubicadas en la calle de las Parcelas de la colonia Altamira, el líquido se filtrará hacia el pozo ubicado en dicho parque para dar solución pluvial a la zona, informó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“El vaso de captación fue diseñado para evitar inundaciones a la altura del parque sobre la avenida Tecnológico, pero estas obras también benefician directamente a los habitantes de la Altamira, Continental, Panamericana y la Joya”.

Explicó que las cuadrillas municipales iniciaron hoy la excavación de un canal por el cual se conducirán el agua captada a través de las bocas de tormenta, hasta llegar al vaso de infiltración.

A la fecha la obra en la que se invierten 16 mdp, registra un avance del 87% y se estima que un mes más, será entregada como parte del programa de seguridad hidráulica.

Agregó que en el Parque Central se han retirado 170 mil metros cúbicos de tierra y se estima que en la zanja se retiren unos 2 mil metros cúbicos más.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles