Weekly News

Pretende ICHIJUVE concientizar sobre las drogas en los Bachilleres

4 de noviembre de 2008.

Inicia programa el Instituto Chihuahuense de la Juventud denominado “No te Aceleres”, el cual va dirigido a los jóvenes de todos los Bachilleres del Estado, y tiene como finalidad el que los jóvenes conozcan la importancia de vivir sin drogas.

El programa dio inicio en esta ciudad con la participación de 3 mil jóvenes de los cinco Bachilleres que existen en esta frontera.

El director de los Bachilleres a nivel Estatal Gonzalo Alberto Aguilera, expresó que es muy importante que los jóvenes conozcan la importancia de vivir sin drogas.

Expresó que el Instituto Chihuahuense de la Juventud continuará con el programa en todo el Estado y en los próximos días aran presencia en otros estados. Los jóvenes se dieron sita en el Ignacio Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quienes se divirtieron con la participación de un joven actor del Estado de Veracruz quien a sobrevivido dificultades a raíz de un accidente, pero a pesar de todo continua adelante instalando motivación en los jóvenes.



Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles