Weekly News

Invade narcocultura al Internet

4 de noviembre de 2008.

La narcocultura ha invadido el internet, ya que en semanas pasadas subieron a la famosa página youtube.com, dos videos que muestran un supuesto entrenamiento de tiro para sicarios al servicio de narcotraficantes.

…………

Estos videos donde se observa a varios jóvenes haciendo práctica de tiro en ranchos supuestamente de Sinaloa, hacen disparos con pistolas calibre 9 mm y rifles de asalto como son AK-47 y AR-15, ambos videos llevan hasta el momento 250 mil visitas en menos de 3 semanas en que fueron subidos a la red.

En la práctica se observan "técnicas" de tiro, desde la forma “palestina” como accionar el gatillo con un solo dedo, y el tipo de descargas automática, semiautomática y ráfaga o cómo pararse de espaldas mientras se dispara un "cuerno de chivo".

Los videos fueron subidos por el usuario "manosinrostro", que al parecer pertenece a una organización llamada México Denuncia, que a su vez forma parte del Consejo para la Ley y los Derechos Humanos. Los comentarios dejados en Youtube son en su mayoría contra los "entrenamientos", como el del usuario yennirod: "Disfrutan verdad? disfrutan del dinero mal habido, disfrutan de las drogas, disfrutan matar gente... que total no es su familia verdad? se deleitan en el dolor de los demás, no les importa nada más que ustedes mismos".

La narcocultura se extiende con la creación de nuevos videos, narcocorridos y la forma de vida fácil en la obtención de dinero por medio de actividades ilícitas. Observándose que la mayoría de quienes participan en estas acciones son hombres jóvenes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles