Weekly News

Localizan cuerpo de sexagenario que cayó de un barranco

4 de noviembre de 2008.

El cuerpo de un hombre de la tercera edad y sin vida fue localizado en el antiguo Relleno Sanitario, el cual cayó desde un barranco tenía más de cuatro días de haber sufrido el accidente mortal.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 11:00 de esta mañana por jóvenes que pasaban por el lugar, cuando se percataron del cuerpo tirado en un barranco del antiguo sanitario en la calle Pavo Real.

Al principio se pensó que el hombre había sido ejecutado y posteriormente tirado en el lugar, versión que fue descartada cuando al hombre se le podían apreciar golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

Hasta el momento el hoy occiso no ha sido identificado, pero era descrito como un hombre de aproximadamente 60 años de edad, con canas de complexión robusta, tez morena y vestía pantalón negro, camisa gris y zapatos tipo botín de color café.

Por las características en que se encontraba el cuerpo tenía alrededor de cuatro días de haber perdido la vida.

Según las primeras indagatorias el hombre pudo haber caído del barranco perdiendo la vida de manera instantánea, sin embargo no se sabe las verdaderas causas de su muerte.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para identificar el cadáver y determinar las causas de su muerte.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles