Weekly News

Recibe Borruel al tenor chihuahuense José Luis Ordóñez

4 de noviembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.-El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, recibió una visita de cortesía del tenor chihuahuense José Luis Ordóñez, quien participó con gran éxito en el IV Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua al lado del Mariachi Vargas de Tecalitlán, donde dio una muestra de lo mejor de la música vernácula de nuestro país.

El presidente municipal ofreció al tenor participar en los festejos del Tricentenario de la Ciudad y lo felicitó por su exitosa carrera artística, así como por el resultado obtenido en su pasada presentación ante miles de chihuahuenses que pudieron deleitarse con su voz.

Considerado como uno de los jóvenes tenores más importantes del país, José Luis Ordóñez nació en Camargo, Chihuahua. Se ha distinguido en diversos escenarios de países como Estados Unidos, Perú, China, Austria y otros. Entre sus inquietudes se encuentra dar a conocer la música mexicana.

De acuerdo con el artista, la ciudad de Chihuahua cuenta con mayor infraestructura que algunos años atrás, lo que permite dar mayor impulso a los nuevos talentos musicales. En este encuentro estuvieron presentes el director del Instituto de Cultura del Municipio, Jesús Ávalos y la coordinadora de Relaciones Públicas, Liliana Herrera.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles