Weekly News

“No soy un funcionario de escritorio; por eso me acerco a la ciudadanía”

4 de noviembre de 2008.

Luego de las serias declaraciones hechas ayer por el delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Arreola Arreola, en donde acusó a Valencia de los Santos de aprovechar su cargo público para favorecer a su partido y utilizar a los medios para promocionarse para un futuro carge público.

Valencia de los Santos en su carácter de representante del gobernador en esta ciudad fronteriza, contestó a Héctor Arreola y dijo que no tiene fundamentos para hacer este tipo de comentarios.

Dijo Valencia de los Santos que si el panista tenía datos y hechos en donde se evidenciara que él está utilizando mal su cargo público y favorece a su partido pues que existe una fiscalía especial que se dedica a investigar este tipo de casos.

“Existe una fiscalía de delitos electorales ante la cual se debe hacer la demanda en caso de ser verdadera” afirmó Valencia de los Santos.

En cuanto al señalamiento que hiciera sobre que está utilizando su figura pública para promocionar su imagen para un futuro cargo de elección popular, el funcionario público dijo que como político y servidor de la ciudadanía debe acercarse a los medios de comunicación para dar a conocer los avances que se hacen en la ciudad.

“Ni él ni nadie tienen el derecho de evitar que el servidor público se acerque a la ciudadanía para realizar su trabajo”, comentó.

No me he extralimitado en la función ni en la competencia de mi cargo, recalcó Valencia de los Santos, y si alguien tiene la prueba o algún elemento que sea serio, existen los medios necesarios para aplicar la justicia, concluyó.

Por: Adrián Ventura



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles