Weekly News

Donan predio a la Cruz Roja

4 de noviembre de 2008.

El día de hoy la Cruz Roja Mexicana recibió un predio por parte del Gobierno del Estado el cual esta ubicado en la colonia Fray de San Francisco al sur oriente de la ciudad.

Las instalaciones cuentan con una extensión de 3 mil metros cuadrados, en el cual se pretende construir una nueva escuela y un tercer centro de atención.

El Delegado de la Cruz Roja en Ciudad Juárez Gerardo Hernández Ibarra, expresó que actualmente existen 430 alumnos y con esta nueva escuela pretenden aumentar en el próximo año a mil 100 alumnos.

Esto por la gran demanda de enfermeras que existe en la ciudad, ya que en los últimos años se han creado más hospitales y requieren de personal capacitado.

Por otro lado el delegado de la Cruz Roja descarto que exista personal en la institución que presente su renuncia por la delincuencia y amenazas por parte del crimen organizado.

Expresó que existe nerviosismo pero es normal, “son jóvenes la mayoría de los que laboran y temen de ser sorprendidos al realizar un rescate pero corren en riesgo ya que les gusta ayudar a la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles