Weekly News

Sin fecha la llegada de personal capacitado de la PGR

4 de noviembre de 2008.

El representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos expresó que hasta el momento el personal de la PGR, no han hecho presencia en esta ciudad, para resolver los hechos dolosos como son los homicidios.

Valencia de los Santos dijo que el gobierno federal hizo un compromiso con el gobernador del estado para que personal especializado de la Procuraduría General de la República, interviniera en los cientos de homicidios ocurridos en esta ciudad, los cuales tienen tintes relacionados con el crimen organizado.

Externó que actualmente continúan realizando trámites para facilitar los trabajos del personal federal que intervendrán en la investigación de los hechos sangrientos que han sumido en la inseguridad a Ciudad Juárez. De igual manera dijo que la presencia de la Policía Federal se ha hecho nula, para ayudar en el combate al crimen organizado y restablecer la tranquilidad en esta frontera, desconociendo para cuándo estarán de nuevo estos elementos federales patrullando las calles de la ciudad.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles