Weekly News

Listo R.E.M. para festejar triunfo de Barack Obama en elecciones

4 de noviembre de 2008.

Michael Stipe, el vocalista del trío estadounidense R.E.M., dijo que si el candidato presidencial demócrata Barak Obama gana las elecciones este martes, la segunda presentación de la banda en Santiago “será una fiesta”.

El grupo, que llegó la víspera a Chile tras presentarse en Colombia y Argentina, ofrecería por la noche su primero de dos recitales.

“Ya tenemos todo preparado para seguir los resultados. Ojalá la gente indicada tome la decisión correcta”, dijo Stipe al periódico El Mercurio, en su edición del lunes.

“No sé si el horario nos favorecerá, pero al menos estaremos por teléfono y por computador viendo como avanza todo. Si gana Obama, nuestro segundo show será una fiesta, es una excelente idea”, añadió.

El cantante aseveró que “la vida con (George W.) Bush ha sido terrible y Obama es la solución”.

Sobre un posible triunfo del candidato republicano John McCain, Stipe respondió “no me hagas hablar de él. Claro que tengo una opinión, (pero) prefiero no gastar palabras en esa persona”.

Señaló que ya votó en su natal estado de Georgia y recordó que en las últimas dos elecciones presidenciales estadounidenses, “aunque Al Gore y John Kerry capitalizaban muchos adeptos, la Casa Blanca siempre fue para Bush”.

“Me da nervios recordarlos”, reconoció. “Cualquier cosa puede pasar en Estados Unidos”.

Sobre sus presentaciones en el teatro Arena de Santiago, dijo que tocarán himnos como “Everybody Hurts”. “Es un regalo para nuestros fans sudamericanos”.

El bajista de R.E.M., Mike Mills, adelantó a la radioemisora local Radio Universo que la presentación sería “muy divertida”.

“Haremos varias canciones de Accelerate (su más reciente álbum) y varios de nuestros éxitos... Las otras canciones no sabemos porque nosotros cambiamos nuestro set cada noche”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles