Weekly News

La avalancha de cartas obliga a The New York Times a responder a un reportaje sobre McCain

4 de noviembre de 2008.

Los lectores han enviado, en 24 horas, más de 2.000 mensajes. La mayoría de ellos criticando el artículo en el que se relaciona a John McCain con una lobbysta de Washington.

Por eso, editores y redactores, que trabajaron en la elaboración del artículo, han decidido responder a muchos de estos interrogantes y han abierto una cuenta de correo electrónico donde se pide a los lectores que envíen sus preguntas y dudas con respecto a la información revelada.

En juego está la credibilidad de The New York Times o la carrera de McCain, que siempre ha defendido la buena moralidad. Con su reportaje, el rotativo estadounidense ha dado paso a una amplia gama de especulaciones.

Las informaciones publicadas relacionan amorosamente al senador republicano de 71 años con Vicki Iseman, una trabajadora de 40 años que pertenecía a un grupo de presión.

El propio McCain no esperó ni un segundo a contestar sobre lo revelado en el artículo y negó por completo la información. Desmintió la conducta que pone en duda su honestidad y también la relación con la lobbysta



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles