Weekly News

Homero Navarro nuevo titular de Protección Civil

4 de noviembre de 2008.

Este martes al término de la reunión del Comité Estatal de Protección Civil fue nombrado como nuevo titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Homero Navarro Fraire.

El evento se desarrollo en un salón de Palacio de Gobierno ante la presencia del titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal Javier Torres Cardona, representantes del Ejército mexicano y dependencias vinculadas con la ayuda y protección en casos de desastre.

Homero Navarro Fraire se desempeñaba como coordinador de comunicación social de la Unidad Estatal de Protección Civil hasta este día de hoy que fue nombrado titular de dicha dependencia, después de la renuncia de Isaac Olivas a dicho cargo.

Cabe señalar que Homero Navarro desempeño una excelente labor como vocero de la dependencia, ya que participó en varios eventos importantes en el estado de Chihuahua y otros estados como Tabasco, en donde permaneció varios días en las labores de apoyo por las inundaciones, ya que formaba parte del equipo de brigadistas chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles