Weekly News

Acuden cientos de estadounidenses a las urnas a depositar su voto

4 de noviembre de 2008.

Abarrotan casillas electorales ciudadanos del Condado de El Paso para elegir a su presidente, se espera que en estas elecciones el voto de los ciudadanos sea histórico.

Los aspirantes a realizar su voto electoral del Condado de El Paso Texas desde muy temprana hora, acudieron a las casillas asiendo largas filas para depositar su voto.

En la estación de Bomberos 27 en el 6767 Ojo de Agua, se formaron filas desde las 5:00 de la mañana para ser los primeros en depositar sus votos en las urnas.

Al lugar acudieron decenas de jóvenes los cuales permanecían desde muy temprano para ser los primeros en votar, el cual es un acto histórico de que los jóvenes se interesen tanto por las elecciones presidenciales.

"Vine a votar para poner mi granito de arena; me dio mucho gusto el participar", recalcó Oyentude, quien acaba de naturalizarse ciudadano estadounidense y quien se estableció en el país desde 1992, procedente de Nigeria.

Uno de los jóvenes llamado Eddie Rendón, de 18 años y residente del sector Oeste, comentó haberse levantado muy tempranito para marcar su preferencia electoral en la estación del Departamento de Bomberos 22 para evitar las largas filas, pero se sorprendió al ver ya gente formada en la casilla.

Randón reveló haber votado a favor de Barack Obama porque el gobierno necesita un cambio y un presidente distinto para rescatar la economía. Por vez primera, este joven pudo votar.

Gloria Mansourty votó también en esa misma casilla, a favor de John McCain, porque es importante seleccionar a un candidato con experiencia.

Uno de los presentes revelo estar sorprendido de ver una gran cantidad de personas asiendo filas el cual nunca se havia visto ya que el acude siempre a votar primero, el cual deja en descubierto el interes que tienen los estadounidenses en elegir a su candidato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles