Weekly News

Entregan 171 viviendas a familias de escasos recursos en Villa Ahumada

4 de noviembre de 2008.

Esta mañana el Gobernador del Estado hizo la entrega simbólica del fraccionamiento “Labor de Magdalena” en el cual vivirán 171 familias de esta localidad.

Hasta el momento sean realizado 124 mil, construcciones de viviendas en todo el estado, de las cuales la mayoría se realizó en ciudad Juárez.

Agregó el gobernador que este es un evento trascendental ya que más allá de las paredes y puertas que conforman las casas, dentro de ellas se forman hogares con sueños y anhelos.

Por su parte el Delegado del Infonavit comentó que se ha logrado una excelente coordinación entre el Gobierno Federal, Estatal y Municipal para la construcción de viviendas lo que nos ha llevado a ocupar el primer lugar en el país en la edificación de casas.

“Para este año se tienen destinados más de 500 millones de pesos para el programa IVI-Infonavit para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses y darles un hogar digno”, dijo el funcionario federal.

Durante el evento el Gobernador hizo entrega de vales de material a colonos de lugar y entregó las llaves de su nuevo hogar a seis familias que vivirán en este nuevo fraccionamiento, el cual es único es su tipo en Villa Ahumada.

Dentro de estas nuevas moradoras se encuentran Crisanta Serna quien señaló que hoy empieza una nueva etapa en su vida con la cual tendrá la oportunidad de ofrecerle un patrimonio a sus seres queridos.

El fraccionamiento “Labor de Magdalena” tuvo una inversión de 32 millones de pesos, cuenta con todos los servicios así como dos mil metros cuadrados de parques para que jueguen los pequeños.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles