Weekly News

Investigará asuntos internos denuncias contra policías extorsionadores

4 de noviembre de 2008.

Realizará una investigación el Municipio para identificar a los supuestos policías municipales que se dedican a extorsionar a los comerciantes que operan en los alrededores del Consulado General de los Estados Unidos en México, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Esto después que comerciantes realicen deducías a través de los medios de comunicación de ser victimas de agentes preventivos municipales que los extorsionan exigiéndoles diversas cantidades de dinero, en virtud de que no cuentan con permisos para operar.

El secretario del Ayuntamiento se reunió este martes con el secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, en donde se abordaron estas denuncias, entre otros temas.

Dowell Delgado manifestó que José Reyes Ferriz ha girado instrucciones para atender todas las denuncias que se presenten en contra de todo aquel funcionario que incurra en irregularidades.

¨Se va a montar un operativo especial de sobrevigilancia en la zona para impedir cualquier acto de corrupción y sobre todo, se revisará a quienes están asignados en la vigilancia en la zona, para desmantelar a grupos que incurran en estas prácticas¨, señaló.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación que consideren irregular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles