Weekly News

Revela PGJDF identidad de lesionados tras caída de aeronave

5 de noviembre de 2008.

México (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló esta madrugada la identidad de 17 personas que resultaron gravemente lesionadas, tras la caída de una aeronave que provocó además la muerte de sus ocho ocupantes.

La dependencia informó que estas personas, que están en estado de salud de delicado a grave, fueron principalmente peatones y automovilistas alcanzados por la explosión de la aeronave en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

En el hospital Rubén Leñero, se encuentran internados Josefina Núñez Soria, de 44 años, Víctor Altamirano Robles, de 85, y Edmundo Abarca Balcázar de 45.

Al hospital G.A. González fueron llevados Pablo Jiménez, de 33 años, de nacionalidad venezolana; Yoseth Daniel Dray, de 44, de nacionalidad francesa; y Rodrigo García Alvarez del Castillo, de 48.

En el Hospital Español se encuentran internados Rodrigo Daniel Martínez Cruces, de 35 años; Urrika Silvia Bojórquez, de 29, y Luz Elena Gómez Carreño, de 28.

Al hospital de la Cruz Roja de Polanco fueron llevados Patricia Picón López, de 33 años; Julia Amalia González Anaya, de 42; Felicitas Pérez González de 33; Alma Delia Rodríguez Calvario, de 29, y Rafael Santos Cabrera, de 25.

En tanto, Luis León López, de 62 años se encuentra en el Hospital Dalinde; Iván Amador Díaz de 32 fue trasladado al Hospital Lomas Verdes del IMSS; y Pedro Sánchez Arteaga de 58, al Hospital Fernando Quiroz, del ISSSTE.

La PGJDF precisó que tres personas han sido dadas de alta, mientras que 20 más resultaron con golpes y quemaduras leves que no requirieron hospitalización, y seis más fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

Informó que se ha puesto a disposición de la ciudadanía el teléfono 5345-5598 de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, para cualquier información con respecto de los lesionados, las 24 horas del día.

La dependencia confirmó que los muertos tras la caída de la aeronave son: el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo; y el secretario Técnico para la Implementación de las Reformas Constitucionales en Materia de Seguridad y Justicia Penal, José Luis Santiago Vasconcelos.

También fallecieron el director general de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, José Miguel Monterrubio Cubas y el coordinador de Eventos y Administración de la oficina del secretario de Gobernación, Arcadio Echeverría Lanz.

Además de la directora de Información y Difusión de Comunicación Social de la Segob, Norma Angélica Díaz Aguiñiga; el piloto aviador, Julio César Ramírez Dávalos; el copiloto Alvaro Sánchez Jiménez y la sobrecargo Giselle Carrillo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles