Weekly News

Libera Ejército una persona secuestrada en la colonia la joya

5 de noviembre de 2008.

Personal militar logró la liberación de un hombre que había sido secuestrado el lunes 03 de noviembre al salir de su trabajo y se localizaba secuestrado en una vivienda de la calle Ejido Parritas de la colonia la Joya.

El rescate se realizó luego de recibirse una llamada al número de denuncia anónima, y al acercarse el personal castrense se percataron que se trataba de una casa de seguridad y venta de marihuana y cocaína.

Luego de recibir una denuncia anónima en el sentido de que en una vivienda de la calle Ejido Parritas de la colonia la Joya se vendía marihuana y cocaína, por lo que personal militar realizó un operativo en el lugar que resulto ser una casa de seguridad en la cual permanecía una persona secuestrada.

Lo anterior ocasionó que los habitantes del lugar al percatarse de la presencia militar huyeran por la parte posterior del domicilio dejando abandonada a su victima, por lo que los elementos castrenses ingresaron a la vivienda y liberar a la victima.

El secuestrado quien dijo llamarse “Mario” y tener 25 años de edad, así como ser contador de profesión, manifestó que fue privado de su libertad el lunes por la tarde cuando salía de su trabajo y trataba de subirse a su vehículo.

Explicó que los secuestradores de inmediato le taparon los ojos y se lo llevaron en su mismo auto, señalo que exigían a sus familiares un rescate por la cantidad de 20 mil dólares.

Al momento de su localización, el secuestrado, quien vestía pantalón gris y camisa azul, estaba recostado en un colchón, atado de pies y manos, con los ojos cubiertos con cinta adhesiva de color gris, durante su cautiverio fue golpeado en una ocasión por sus captores quienes alimentaron a su victima con jugo, agua y algo de comida.

En sus primeras palabras después de su liberación el joven secuestrado agradeció la presencia del ejercito mexicano, “estoy bien, estoy satisfecho de que el ejercito me haya liberado, es un milagro” expreso.

Por su parte personal militar informo que fueron dos las personas que huyeron del lugar, en el domicilio se localizaron copias fotostáticas de identificaciones a nombre de Carmina Rodríguez Ordóñez y Alejandro Hinojosa, así como un vehículo de reciente modelo de la marca honda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles