Weekly News

Dictan prisión a cinco de ‘La Flor’

5 de noviembre de 2008.

El impartidor de justicia les informó que encontró elementos suficientes para iniciarles un juicio por dichos ilícitos así como cuatro homicidios, dos tentativas de homicidio y dos robos agravados.

La Procuraduría capitalina presentó como pruebas en contra de dichas personas, 233 estudios periciales y cien documentales que, en 10 tomos que conforman el expediente, se relatan los 11 secuestros en contra de jóvenes hijos de empresarios, de los cuales mataron dos, entre ellos Fernando Martí.

Frente a la rejilla de prácticas del juzgado, los implicados, Lorena González Hernández, alias La Lore; José Luis Romero Ángel, Marco Antonio Moreno Jiménez y los hermanos Noé e Israel Cañas Ovalle, fueron enterados que enfrentarán juicio ordinario por los ilícitos mencionados.

El próximo viernes el juez definirá también la situación jurídica del presunto líder de la banda, Sergio Humberto Ortiz Juárez, alias “El Apá”, quien permanece hospitalizado en una clínica del Sur de la ciudad, y del judicial Fernando Hernández Santoyo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles