Weekly News

Amanece la capital del estado con cuatro muertos

5 de noviembre de 2008.

Ejecutan y calcinan a dos hombres dentro de una camioneta de reciente modelo en la carretera a Aldama, mientras que en otro hecho ocurrido essta mañana un comando armado ejecuto a dos individuos en las inmediaciones de la colonia Granjas.

En el hecho ocurrido más recientemente en las inmediaciones de la colonia Granjas dos hombres fueron acribillados, quedándoles el rostro destrozado por los múltiples impactos de bala de al parecer “Cuerno de Chivo”.

Fue poco antes de las 05:00 horas de hoy cuando agentes de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de una balacera ocurrida en las calles José María Iglesias e Izalco, entre las colonias Panorámico y Granjas.

Al llegar al lugar, los agentes preventivos se percataron de los cuerpos sin vida de dos hombres que se encontraban boca abajo y con el rostro destrozado, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa a cuadros y botas piteadas, mientras que la otra víctima, vestía pantalón de mezclilla deslavado, chamarra de piel de color café y tenis de color negro.

Inmediatamente agentes preventivos acordonaron la zona mientras que solicitaban la presencian de las autoridades correspondientes, quienes se harían cargo del levantamiento de los cuerpos.

En otro hecho ocurrido la tarde de ayer 19:00 horas, cuando agentes de la Policía Ministerial tomaron nota de dos cuerpos totalmente calcinados en el interior de un vehículo el cual quedó reducido a cenizas.

Este último es una pick up, Dodge Ram, de cuatro puertas, de color blanco, sin placas de circulación, el cual fue localizado a la altura del kilómetro 20+500 de la carretera Chihuahua a Aldama, en un camino de terracería que conduce al Lienzo Charro como a 500 metros de la cinta asfáltica.

En el lugar de los hechos se aseguraron adema del vehículo mencionado, entre 150 y 200 casquillos percutidos calibres .223 milímetros de arma R-15; 308 de los conocidos como rompe blindaje, 7.62x39 de cuerno de chivo y además 8 casquillos de calibre .38 súper.

Al lugar de la escena del crimen acudieron elementos de Servicios Periciales, Semefo y elementos de la Policía Ministerial de la Unidad de Delitos Contra la Vida, para iniciar con las investigaciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles