Weekly News

Asesinan a tres hombres durante la tarde de ayer

5 de noviembre de 2008.

Tres hombres son ejecutados en distintos hechos durante la tarde de ayer, el primero en la colonia México 68, el segundo en la colonia Nuevo Hipódromo y el tercero en el Granjero, destacando que todos ellos viajaban abordo de su vehículo.

El caso registrado en la colonia México 68 se registró alrededor de las 3:00 de la tarde, en las calles Granma y Francisco Villa, a la altura de las vías del tren, donde el hoy occiso identificado con el nombre de Oscar García Hernández, de 25 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer blanca, modelo 2002.

Cabe señalar que cerca del lugar se encuentra la secundaria José Fernández Mejía, de la cual salieron los estudiantes para poder observar el incidente.

Según se dio a conocer el hombre fue perseguido por varias cuadras, hasta que fue alcanzado poco antes de cruzar las vías del tren.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley que establecerá la causa del deceso.

En otros hechos, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, negra, sin placas.

El homicidio se registró alrededor de las 8:00 de la noche en la calle Jiménez, caso esquina con Tecnológico, en la colonia Nuevo Hipódromo, donde al parecer el conductor fue sorprendido en el lugar por personas hasta ayer desconocidas, quienes llegaron lo acribillaron por los laterales de la unidad.

El último de los casos se trata de un transeúnte de aproximadamente 25 años que fue asesinado de un balazo en la espalda cuando caminaba por un terreno baldío que se localiza en la calle Piña y Bulevar Zaragoza, entre la colonia El Granjero y el Infonavit Juárez Nuevo.

El hoy occiso quien no fue identificado vestía pantalón color beige, suéter gris a rayas blancas y zapatos de trabajo y al parecer fue asesinado por los sujetos que viajaban en un vehículo compacto a muy baja velocidad, desde el cual le realizaron el disparo y huyeron a toda velocidad.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles