Weekly News

Deja jornada violenta 14 ejecutados en diferentes puntos del estado

5 de noviembre de 2008.

Por lo menos 14 personas ejecutadas dejo la jornada violenta que se vive en el estado por ajustes de cuentas del crimen organizado, hechos registrados entre la noche del martes y madrugada del miércoles, en chihuahua, Juárez carretera a Aldama, carretera a Delicias , Villa Ahumada y Cuauhtémoc.

La Policía Ministerial investigadora, informo, que siendo las 19:00 horas de ayer se toma nota de dos cuerpos totalmente calcinados en el interior de un vehículo que fue incendiado por una granada explosiva, una pick up, Dodge Ram, cuatro puertas, color blanco, sin placas, el cual fue localizado en el Km. 20 mas 500 en la carretera chihuahua a aldama, en un camino de terracería que conduce al Lienzo Charro como a 500 metros de la cinta asfáltica. Se aseguraron en el lugar del vehículo mencionado y entre 150 y 200 casquillos percutidos calibres 223 mm, 308, 7.62x39 además de 8 casquillos de calibre 38 súper

Siendo las 05:00 horas de hoy se toma nota de la muerte por proyectiles de arma de fuego del Jaime Ríos Santamaría, de procedencia indígena, mismo que presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

A las 05:15 horas del miércoles, se toma nota de la muerte de dos masculinos sin identificar, mismo que muestran varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, uno presenta exposisicon de masa encefálica con la cabeza destrozada a balazos, hechos sucedidos en las calles José Maria Iglesias e Itzalco

Siendo las 13:20 horas de ayer se dio aviso de una persona del sexo masculino fallecida, desconocido hasta el momento, cuyo cuerpo sin vida fue localizado a la altura del km. 184 mas 250 de la carretera Chihuahua-Delicias, el cuerpo sin vida presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la región de la espalda y la cabeza, en el mismo sentido el hoy occiso de aproximadamente 1.65 de estatura, tez moreno, cabello corto, vestía pantalón de mezclilla color azul cielo, camisa a rayas azules y blancas, botas tipo vaquero de color blanco de piel de avestruz y cinturón de color blanco, del mismo material que las botas, en el lugar se aseguraron dos casquillos percutidos calibre .38 mm y un cartucho percutido 7.62 x 39.

En ciudad Juárez se da fe del cuerpo de un masculino no identificado de 33 años de edad, el cual fue localizado en el unas tapias ubicadas en el cruce de las calles Altamirano y Gabino Barreda de la colonia Ignacio Mejia, presentando como huellas de violencia una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Otro masculino no identificado de 45 años de edad, el cual fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Nicolás Rodríguez y Pablo Picasso, de la colonia Kilómetro 20 presentando como huellas de violencia cinco heridas punzo penetrantes en el rostro y en el cuello.

Uno mas de Alfonso Peña Pérez de 43 años de edad, el cual fue localizado en el hospital regional ubicado en la calle Juvenal Aragón de la zona Pronaf, presentando como huellas de violencia herida producida por proyectil de arma de fuego en región cefálica manifestando la trabajadora social que esta persona ingreso el día 10 de octubre desconociendo donde y quien lo lesiono.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Gómez Morin y Faraday, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, así mismo se encontraba colgado de una ventana con los brazos extendidos en cruz con unas esposas en cada mano quedando en posición de suspensión incompleta, sobre la vía publica con el rostro cubierto con una mascara de marrano.

Masculino no identificado de 35 años de edad, el cual fue localizado en el interior de un Bar denominado Antifaz ubicado en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Costa Rica de la colonia Hidalgo, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas or proyectil de arma de fuego.

Femenina no identificada de 25 años de edad, la cual fue localizada en el cruce de las calles Primera del Valle y Tlaxcala de la colonia Salvarcar, presentando como huellas de violencia dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

Masculino no identificado de 35 años de edad, e cual fue localizado en el cruce de las calles las Torres y Mateos Torres de la colonia las Dunas, presentando como huellas de violencia ausencia de extremidad cefálica y múltiples hematomas en la espalda, y las manos atadas pos la parte de la espalda con cintas de zapato deportivo, y una cobija a cuadros la cual lo envolvía casi totalmente.

En Villa Ahumada se da fe del cuerpo de un masculino no identificado de 33 años de edad, el cual fue localizado en el estacionamiento del estadio de Base Ball del poblado, a bordo de un vehiculo de la marca ford, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Texas, presentando como huellas de violencia heridas producidas por proyectil de arma de fuego, así mismo al rededor del vehiculo se localizaron 19 cartuchos percutidos de calibre .223.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles