Weekly News

Captura Ejército a dos menores armados

5 de noviembre de 2008.

El día de ayer el personal castrense logró la detención de dos menores gracias a una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia de un grupo de personas que se encontraban armadas en los alrededores de la Plaza Río Bravo, acercándose inmediatamente al lugar de los hechos, al percatarse de la presencia de el personal militar el grupo de personas se dio a la fuga, logrando la captura de los dos detenidos.

Al momento de la detención Carlos Pérez Rangel sacó un arma de fuego con la que apuntó a los soldados, siendo a llamado a rendirse y entregar el arma. Al ser revisado se le encontró en el interior de una mochila que portaba 4 kilos de mariguana, así como una pistola de 9 mm con 15 cartuchos útiles del mismo calibre.

Mientras tanto su compañero Juan Carlos Ramírez Rodríguez al momento de su detención se le encontró fajada a la cintura una pistola calibre .45 con 5 cartuchos útiles y 16 dosis de cocaína las cuales traía en el bolsillo del pantalón.

Cabe hacer mención que Carlos Pérez Rangel ya había sido capturado el 12 de octubre 2008, por personal militar y puesto a disposición ante el Ministerio Público de la federación en compañía de otro individuo, como probable responsable en la comisión de los delitos de contra la salud, violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, robo de vehículos y los que se llegaran a configurar, dicha detención se originó como consecuencia de la denuncia hecha por un ciudadano que fue despojado de su vehículo con lujo de violencia con arma de fuego. En esta detención se les aseguraron dos armas de fuego, las cuales accionaron en repetidas ocasiones en contra del personal militar intentando evitar su captura y encontrándose en posesión de 13 kilos 800 gms. De hierba con características propias de la marihuana y un vehículo.

El menor fue puesto fue puesto en custodia de sus familiares, bajo el amparo del nuevo Sistema de Justicia penal y siendo aprehendido de nueva cuenta el día de ayer por efectivos militares y siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles