Weekly News

Detienen a asaltantes de ferretería

5 de noviembre de 2008.

Tres hombres imputados por el delito de asalto con violencia a una ferretería que se ubica en el cruce de las calles Teniente Daniel García y Oasis Revolución, del fraccionamiento Pradera de Los Oasis, fueron arrestados por agentes municipales pertenecientes al Distrito Chihuahua cuando trataron de huir.

El asalto fue reportado a las 13:15 horas, al servicio de emergencia 066, por un ciudadano que luego de que salieron huyendo de la ferretería los siguió de forma discreta en su vehículo.

El denunciante proporcionó la ubicación de los tres hombres que tripulaban un vehículo Dodge Intrepid de color blanco, modelo 97 y sin placas, y que se detuvieron en el cruce de las calles Elisa Griensen y Aztecas de la colonia Morelos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que tripulaban la unidad 403 lograron interceptar y someter a los tres sospechosos quienes se identificaron como Jesús Artalejo Orozco, de 27 años de edad, Juan Manuel Tristan, de 30, y Javier Miranda Reyes, de 18.

Dentro del vehículo en que el que circulaban los tres imputados, fueron localizados un revólver calibre .38 súper, con cinco tiros útiles en el cilindro, la cantidad de mil pesos en efectivo, y dos teléfonos celulares.

Los detenidos, el arma, el efectivo y demás objetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles