Weekly News

Integran mesa directiva del Casino Alianza

5 de noviembre de 2008.

Los comerciantes en vinos y licores en Ciudad Juárez integraron hoy la nueva mesa directiva que fungirá en el bienio 2008-2010, presidida por Federico Delgado.

El Representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, fue el encargado de tomar protesta al nuevo Consejo de Administración de la Alianza de comerciantes de vinos y licores.

Durante su participación, el funcionario reconoció el trabajo y desempeño de los comerciantes que llevaron al lugar a ser uno de los espacios de mayor atracción turística para esta ciudad.

“Me da mucho gusto y en nombre del Gobernador del Estado, les digo que estamos muy orgullosos de ustedes”, les refirió.

Sobre todo, realzó que a pesar de la situación difícil que vive el país se apueste por el crecimiento económico.

“Hoy que en estos tiempos difíciles que vive el país de inseguridad e intranquilidad, particularmente nuestro estado, ustedes siguen haciendo un esfuerzo dedicado y congruente con las necesidades de nuestra ciudad para seguir trabajando y generando empleos”, afirmó.

Por su parte, el nuevo presidente de la alianza, señaló que la intención es trabajar arduamente para que esta frontera recupere el turismo y economía de los primeros años que fue cuando se formó esa agrupación inaugurada en 1966.

“Sabemos de las necesidades que existen, de toda la problemática y de cómo hoy hay violencia en contra estos los lugares pero vamos a tratar de que esto se minimice y para que nuestra Ciudad Juárez vuelva a ser como era antes”, dijo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles