Weekly News

Inicia la recolección de juguetes para navidad

5 de noviembre de 2008.

Intensifican los bomberos durante noviembre y diciembre su campaña de recolección de juguetes para niños necesitados de Juárez, y hacen un llamado a la ciudadanía para que se solidarice con la causa.

A la fecha y desde el inicio de este año los tragahumo han logrado reunir cerca de tres mil paquetes para la niñez juarense.

El comandante de Bomberos en la ciudad, Guadalupe Sandoval, recordó que durante todo el año en las nueve estaciones de la dependencia que existen en Juárez se reciben donativos de juguetes.

La tradicional campaña de los tragahumo locales tiene como fin dotar de un juguete a todos y cada uno de los menores de familias de bajos ingresos que con motivo de la Navidad y para tener un juguete el 25 de diciembre se acercan a la central de bomberos al poniente del puente internacional Paso del Norte de la Avenida Juáre..

“Estamos esperando que oficialmente dé el banderazo de arranque el presidente municipal, pero todo el año estamos recibiendo. En este mes, noviembre, y el próximo de diciembre es cuando se intensifica”, expresó el jefe de bomberos.

Comentó que a pesar de no ser la temporada decembrina, los juarenses son generosos y han acudido durante los pasados ocho o nueve meses a entregar su regalo.

“Ahorita ya llevamos paquetes para aproximadamente mil chiquitines. No tenemos meta, no tenemos cantidad. La meta es que todos los niños que vengan el 25 de diciembre obtengan su paquete de juguetes. Esa es la meta”, señaló Sandoval.

Manifestó también que quienes deseen donar algún juguete en buen estado pueden hacerlo en las nueve estaciones de bomberos que existen a través de la ciudad.

“Le seguimos pidiendo el apoyo a la ciudanía, y en cualquiera de las estaciones pueden dejar sus donativos para nosotros separarlos y entregarlos el próximo 25 de diciembre”, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles