Weekly News

Inauguran primera tienda de Bodega Aurrera en Ciudad Juárez

5 de noviembre de 2008.

El día de hoy abre sus puertas al público en Ciudad Juárez la primer tienda de Bodega Aurrera, del grupo Wal-Mart que es una de las más reconocidas por los precios bajos en sus productos.

La tienda está ubicada al sur oriente de la ciudad en la avenida Paseo del Sur y bulevar Independencia del fraccionamiento Paraje del Sur.

Desde muy temprana hora se dieron cita cientos de personas para aprovechar los precios bajos en todos los productos por ser apertura inaugural.

El titular de comercio en la zona norte en representación del gobernador del Estado, señalo que con la apertura de esta tienda beneficia a cientos de personas que trabajan en la empresa.

Manifestó que buscarán que en las fronteras se bajen los impuestos para poder competir con las tiendas de El Paso Texas y con esto evitar que miles de juarenses acudan a los establecimientos de el vecino país y compren productos en esta frontera a precios muy bajos.

Manifestó que próximamente se inaugurará una tienda más en Casas Grandes, de Bodega Aurrera del grupo Wal-Mart, generando de esta manera más empleos para el estado.

En esta tienda departamental se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos, además de generar 180 empleos.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles