Weekly News

Muerte de Mouriño es una tragedia, un tremendo golpe: Madero

5 de noviembre de 2008.

El presidente del Senado y coordinador del PAN, Gustavo E. Madero, definió al extinto Mouriño como una persona con gran capacidad y agudeza. "Difícilmente perdía el piso", dijo en entrevista televisiva.

Madero consideró que fue un factor fundamental en el trabajo político con todos los partidos políticos, por lo que lamentó el deceso al cual se refirió como "tragedia", un tremendo golpe, del que externó su apoyo a las familias. Los senadores panistas lamentan también la pérdida de José Luis Santiago Vasconcelos y seis personas más que viajaban con el secretario de Gobernación

Las senadoras y senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado de la República expresa su más sentido pésame y profunda consternación por el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo y del Secretario Técnico del Consejo Nacional de Seguridad, José Luis Santiago Vasconcelos.

En un mensaje emitido en Biarritz, Francia, el presidente de la Mesa Directiva del Senado y líder del Grupo Parlamentario del PAN, Gustavo Madero Muñoz, manifestó sus condolencias a las familias del licenciado Mouriño Terrazo y del Licenciado Vasconcelos, así como a las familias de los demás acompañantes y tripulación que por desgracia también fallecieron en el percance de la aeronave en la que viajaban.

Las senadoras y senadores panistas expresaron su pesar a las familias de José Miguel Monterrubio, Coordinador de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, Arcadio Echeverría Lanz, coordinador de Eventos y Administración de la Oficina del Secretario de Gobernación, Norma Angélica Díaz Aguinaga, Directora de Información, el Capitán Julio César Ramírez Dávalos, el copiloto Álvaro Sánchez y la sobrecargo, Gisel Carrillo.

Juan Camilo Mouriño Terrazo fue un panista dedicado y comprometido con el diálogo y el fortalecimiento de la democracia; su irremediable pérdida representa un quebranto para el Estado y para aquellos que han dedicado sus sueños para la construcción del México de hoy, expresó el senador Madero.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles