Weekly News

Analiza Infonavit expedientes de propietarios de viviendas abandonadas

5 de noviembre de 2008.

El Infonavit estudia los expedientes de mil 84 viviendas para definir la cancelación o no de los créditos otorgados e iniciar un nuevo proceso de asignación en coordinación con la Dirección de Asentamientos Humanos del Gobierno Municipal.

¨El señor presidente municipal, José Reyes Ferriz, giró instrucciones para que la investigación de campo que realizamos en lo que se refiere a las viviendas abandonadas por derechohabientes de Infonavit tenga solidez para que la institución cuente con los elementos para revertir el crédito que otorgó y poder realizar las reasignaciones sin problemas¨, expresó el director general de Asentamientos Humanos, Carlos Morales Villalobos.

Dijo que se investigaron mil 84 viviendas cuyos resultados se entregaron a la institución de crédito de inmediato para que ésta a su vez revise la normatividad y proceda a la cancelación de los créditos para que sean reasignados.

Morales Villalobos dijo que el objetivo es que estas viviendas sean reasignadas a las personas que tienen el interés de tener un patrimonio y que no tienen acceso a otro tipo de créditos.

Indicó que la dependencia ha recibido cinco mil 200 solicitudes de vivienda, esperándose la resolución para dotar de ésta a mil 84 familias en una primera fase.

El director de Asentamientos Humanos dijo que espera que el Infonavit les envié otro listado para proceder a la revisión de tal manera que cuenten con la radiografía de las viviendas que se encuentran en abandono, procedan a la cancelación de los créditos y a la reasignación de los mismos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles