Weekly News

Pide bloque de alcaldes fronterizos el 50 por ciento del peaje de puentes

5 de noviembre de 2008.

El bloque de Alcaldes Fronterizos del Norte del País, solicito formalmente a Caminos y Puentes Federales la participación del 50 por ciento de los ingresos que generan los puentes internacionales por concepto de peaje.

Esto ocurrió en reunión con la Comisión de Hacienda del Congreso de la Unión donde estuvieron presentes: el diputado federal por Ciudad Juárez Octavio Fuentes y los alcaldes José Reyes Ferriz; Eric Silva Santos de Matamoros y Ramón Garza Barrios de Nuevo Laredo, así como funcionarios de CAPUFE.

Lo anterior lo informó desde la ciudad de México el alcalde Reyes Ferriz, quien adelantó que el martes de la próxima semana podría darse una respuesta positiva a este planteamiento.

El alcalde de Juárez viajó a la capital del país para desahoga una Agenda en la que incluyó una reunión con funcionarios del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa de la cual forma parte.

El municipe llevo el planteamiento a este organismo en el que solicita mayores recursos en materia educativa para el ano que entra.

También atendió una reunión con representantes de la Organización de Expendedores de Petróleo (ONEXPO), donde recibió un reconocimiento a su gestión por evitar la practica del comercio desleal con el contrabando del diesel en la frontera.

El premio fue entregado por el presidente de ONEXPO nacional Francisco Gallardo Orozco en un evento al que asistieron además funcionarios de Pemex en las oficinas centrales del organismo.

El presidente municipal estará de regreso a esta ciudad esta tarde y mañana miércoles se integrara a sus funciones de manera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles