Weekly News

Mouriño era el capitán del equipo: PAN

5 de noviembre de 2008.

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez, expresó que Juan Camilo Mouriño, el extinto secretario de Gobernación, “era el capitán del equipo de Felipe Calderón”, y destacó la importancia que el cercano colaborador tenía para el primer mandatario.

En entrevista radiofónica con Carlos Puig, Germán Martínez reconoció esta mañana a Mouriño como "el arquitecto del triunfo del presidente Calderón", porque él comandó el equipo de campaña del presidente Calderón.

Describió que era un amigo leal, una persona inteligente y generosa y subrayó el diálogo político "más profundo de lo que algunos pueden imaginarse con otros actores".

Explicó que su diálogo siempre fue con seriedad, profesionalismo y enfatizó que gracias a él se hicieron varias de las reformas que tiene acreditadas el gobierno de Calderón.

El líder blanquiazul reveló que todas esas reformas pasaron por el escritorio, por a voluntad política, la seriedad y el profesionalismo de Mouriño, cuando estuvo como jefe de la oficina de la presidencia y como secretario de Gobernación.

"Hemos perdido a uno de los dirigentes de la nueva clase política que hemos estado empeñados en construir", aseveró, luego de que la aeronave donde viajaba ayer el funcionario federal junto con un equipo de colaboradores se desplomara en esta ciudad.

El michoacano se refirió a Mouriño como un amigo entrañable y relató que lo conoció cuando eran diputados con el presidente Calderón y "nos hicimos amigos desde los primeros días".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles