Weekly News

Ejecutan a primo de temible capo

5 de noviembre de 2008.

La mañana de este miércoles la violencia y lucha del crimen organizado continúo, luego de que se presentara la ejecución de un temible capo y conocido en el bajo mundo del hampa.

La Ejecución se registró pasado el medio día sobre la calles General Contender y Francisco Zarco, a unas cuadras de la avenida Adolfo López Mateos, cuando el tripulante de una camioneta Ford Ranger, color café dorado, con placas fronterizas de Chihuahua ZTS-5724, fue acribillado a tiros minutos después de haberse a la camioneta con la intención de salir de su domicilio.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, la persona ejecutada respondía al nombre de Ignacio Ramírez González, quien recién salía de su domicilio para abordar su unidad, cuando un comando armado se le acercó por el lado del piloto, descargando al menos unos 50 disparos de arma larga.

El hoy occiso quedó tendido con múltiples disparos en el área del tórax, y recargado sobre el asiento del copiloto, ya que las balas asesinas entraron por el vidrio frontal de la camioneta.

La fuerza de los disparos del arma larga, luego de que traspasaron los vidrio, el cuerpo de Ramírez González y la carrocería del vehículo dejó huellas de la balacera sobre la pared de la vivienda donde habitaba, sin embargo no causó daño a las personas que se encontraban al interior entre ellos la esposa e hijos del asesinado.

Cabe destacar que el hoy occiso Ignacio Ramírez González, conocido en el bajo mundo como “La Bestia”, era primo del narcotraficante Gilberto Ontiveros alias “El Greñas”.

Vecinos del populoso sector, luego de escuchar las fuertes ráfagas de Cuerno de Chivo, al enterarse de la ejecución de "La Bestia", se arremolinaron para presenciar el dantesco espectáculo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles