Weekly News

Realizara transito pruebas de manejo teóricas y practicas a cadetes de la SSP

5 de noviembre de 2008.

Elementos de la Escuela de Educación Vial (EEV) de la Dirección General de Tránsito, realizarán pruebas de manejo teóricas y prácticas a los cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a fin de que éstos puedan tramitar la licencia para conducir de la localidad.

El coordinador de la EEV, Luis Canales, mencionó que referidas pruebas que incluyen una charla introductoria sobre manejo defensivo, se llevarán a cabo este jueves 6 de noviembre, en la Academia de Policía, ubicada en la estación Cuauhtémoc.

El teniente Canales refirió que con esta medida se logrará que los nuevos integrantes de la corporación estén en regla y sobre todo actualicen la documentación en su nueva residencia, toda vez que éstos son provenientes de diversas localidades del sur del país.

Los elementos de la EEV imparten de manera cotidiana curso de manejo defensivo a conductores de vehículos de emergencia, por lo que también se ha puesto este servicio a disposición de la SSPM.

Referida capacitación se ha otorgado con el apoyo del grupo de paramédicos de Tránsito Orión, a un total de 35 personas, la mayoría de ellas pertenecientes a Cruz Verde y Cruz Roja Mexicana.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles