Weekly News

Buscarán bajar precios en productos con nuevo decreto fronterizo

5 de noviembre de 2008.

En el marco de apertura de la tienda departamental Bodega Aurrera, el Director de Comercio en esta frontera Carlos Castañeda, expresó que con la apertura de la nueva tienda departamental se buscará competitividad con el comercio de El Paso Texas esto por sus bajos costos que mantiene en sus productos.

Sin embargo esto no se puede lograr por los bajos costos que mantienen las tiendas de EUA, el cual afecta el comercio de esta frontera, ya que los consumidores buscan precios bajos.

Actualmente no podemos competir con empresas estadounidenses por las altas tasas de intereses que se cobran en esta frontera hasta del 100 por ciento mientras que en EUA, son de cero por ciento en cientos de productos.

Expresó el titular de Comercio Carlos Castañeda que el decreto fronterizo esta próximo a vencerse y existen una gran cantidad de productos entre el decreto por lo cual se buscara que bajen los precios en cobros de tazas de intereses para poder bajar los productos.

Otras de las ventajas que se tienen del otro lado de la frontera es la venta acelerada de productos chinos el cual se vende aún costo muy bajo pero es ilegal ese tipo de comercio, Finalizó el Director de Comercio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles