Weekly News

Leerá Kika con ‘sabor’

5 de noviembre de 2008.

La actriz y cantante Kika Edgar leerá la obra Sabor de Engaño, como parte del Festival de las Artes Coahuila 2008.

Su voz le ha abierto las puertas desde que participó en Cantando por un Sueño, pero esta noche no vendrá a cantar sino a leer.

Cuando el reloj se posicione en las 7:30 de la tarde de hoy miércoles, la actriz y cantante Kika Edgar se presentará en el Teatro Isauro Martínez para ofrecer a los laguneros la lectura de la obra Sabor de Engaño, como parte del Festival de las Artes Coahuila 2008.

Este evento tiene como fin fomentar el hábito de leer y qué mejor que con Kika Edgar, quien en los últimos meses ha logrado destacar en diversos ámbitos gracias a su talento. La entrada será con pases de cortesía que puede obtener en el ICOCULT.

La artista debutó en los escenarios en la obra teatral Scherezada y Francisco al lado de María Elena Saldaña, sin embargo, su salto a la fama se dio gracias a su participación en dos telenovelas Amor Real, en la que dio vida a “Catalina Heredia” y luego interpretando un papel triple en Contra Viento y Marea, bajo la producción de Nicandro Díaz.

En 2006 ya había triunfado como actriz pero realmente ella quería destacar en la música y su gran oportunidad se dio cuando entró al reality musical de Televisa Cantando por un Sueño, en donde llamó la atención por su voz. Obtuvo el segundo lugar junto a su profesor José José.

Posteriormente, Kika fue invitada a participar en la obra de teatro musical Cabaret, y ese mismo año repitió su experiencia como cantante en el show Reyes de la Canción, conformado por los ganadores de todas las etapas de Cantando por un Sueño y en el cual fue merecedora del segundo lugar nuevamente.

Ya en su última emisión del programa, éste llegó a un nuevo concepto denominado Bailando y Cantando por un Sueño de Navidad, en el cual Edgar, gracias al apoyo que el argentino Diego Verdaguer le brindó, se apoderó del primer lugar.

Actualmente Kika Edgar cuenta con dos materiales discográficos, el primero lo bautizó como Kika siendo Tal Vez el primer sencillo, mismo que logró ubicarse en los primeros sitios de popularidad de las listas de México.

En este año, entregó el segundo álbum llamado Lo Siento mi Amor, en el que rinde homenaje a Lupita D’Alessio. Este CD se vendió como pan caliente al grado de que Kika ya se hizo merecedora de un disco de platino y en breve dará a conocer la reedición, que incluirá cinco melodías más a dúo con la “Leona Dormida”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles