Weekly News

Lamenta Víctor Valencia muerte de los dos funcionarios federales

5 de noviembre de 2008.

El representante del Gobernador en esta frontera Víctor Valencia de los Santos lamento la muerte del Secretario de Gobernación Juan Camilo Muriño y del Sub procurador de Justicia del País José Luis Santiago Vasconzuelos, esto después de que la nave donde viajaban se estrellara en la Ciudad de México el día de ayer.

Valencia de los Santos dijo que es una gran perdida lamentable la cual conmueve a todo el país, “en nombre del gobierno del estado mando los más sentido pésame a todos los familiares de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente.

Expresó que el gobernador del estado José Reyes Baeza viajó a la ciudad de México para consolidar de manera personal con los familiares de los dos funcionarios federales.

El representante del gobierno expresó el Sub procurador de Justicia del País José Luis Santiago Vasconzuelos, fue quien diseño el Operativo Conjunto Chihuahua.

Descarto Valencia de los Santos que se generen problema por la muerte del secretario de gobernación en los avances en materia de seguridad que mantiene en Presidente de la Republica y el Gobernador del Estado.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles