Weekly News

Sanciona Municipio a constructora responsable de accidente vial

5 de noviembre de 2008.

El Gobierno Municipal aplicó una sanción económica de 7 mil 783 pesos a la constructora TNT, responsable de abrir una zanja en la cual se suscitó un accidente automovilístico el día de ayer en la colonia Fronteriza Alta.

Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que ayer mismo fue notificada la empresa para que conforme a Reglamento, exhibiera los permisos correspondientes para realizar obras en la vía pública.

“De antemano sabíamos que no contaban con licencia, pero debemos proceder de acuerdo a la Ley y afortunadamente tuvimos respuesta inmediata de la compañía”.

Dijo que representantes de TNT Constructora SA de CV, acudieron hoy a la Dirección de Desarrollo Urbano a pagar mil 262 pesos por concepto de apertura de zanja, 5 mil 259 como sanción económica por realizar trabajos en la vía pública y mil 262 pesos por abrir una zanja sin licencia Municipal.

Acosta del Val recordó que el incidente se suscitó en la calle Navojoa y Cendeña de la colonia Fronteriza Alta, en donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento a través de dicho contratista, hicieron excavaciones para reponer un colector; obras que esta mañana pudieron apreciarse como terminadas por elementos de la misma empresa sancionada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles