Weekly News

realizará evento la Fundación Mascareñas para promover turismo en Mérida Yucatán

5 de noviembre de 2008.

La Fundación Mascareñas invita al evento denominado Expoarte que tiene como finalidad promover la ciudad de Mérida Yucatán como destino turístico y a su vez mostrar la infraestructura con que cuenta Ciudad Juárez.

El evento tendrá lugar el día próximo viernes a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones Cibeles, donde asistirán funcionarios de Desarrollo Económico de Mérida para atender a quienes asistan, informó José Manuel Mascareñas, director de “Amigos de la fundación Mascareñas.

Señaló que por la riqueza natural, así como la infraestructura que tiene Mérida se busca dar a conocer los beneficios de la realización de eventos en aquella ciudad, la cual es uno de los destinos mas seleccionados por asociaciones médicas para la realización de convenciones.

Al evento asistirán miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Cámara de Restauranteros, Asociación de Hoteles y Moteles, así como agencias de viajes, aerolíneas, Asociación de Maquiladoras y Asociación de Agentes Aduanales.

Sergio Gual Cosio, propietario de uno de los restaurantes típicos de aquella localidad, señaló que sitios como Chichén Itzá, zona arqueológica recién nombrada como una de las nuevas maravillas del mundo moderno, es sólo uno de los grandes atractivos que cuenta esa localidad.

De igual manera hizo una invitación abierta para asistir a un coctel promocional que se dará el día de mañana a las 20:00 horas en el salón Candilejas del hotel Holiday Inn donde además de platillos típicos de Mérida, habrán eventos cultuales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles