Weekly News

Lamenta senador Galindo deceso de Mouriño, mexicano ejemplar y funcionario inigualable

5 de noviembre de 2008.

A nombre de mi equipo de colaboradores, de mi familia y del mío propio, expreso mis más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, y me uno a la pena que embarga a su esposa, María de los Ángeles, a sus hijos y demás familiares.

Externo asimismo mi solidaridad al Presidente de la República , Felipe Calderón Hinojosa, así como a los amigos y compañeros de mi partido, quienes sin duda hemos sufrido una pérdida irreparable.

Este momento es sumamente doloroso para los que tuvimos la fortuna de conocer a este hombre ejemplar, con quien compartimos ideales y valores en el marco de la convergencia ideológica, humanista y solidaria de Acción Nacional, así como en la lucha incansable por hacer de nuestro México una patria próspera y fuerte.

De igual manera, hago extensivo mi apoyo a las familias de los demás funcionarios y victimas que perdieron la vida en el lamentable accidente aéreo ocurrido el día de ayer 4 de noviembre en la capital del país.

Pese a la tragedia que nos embarga, los mexicanos debemos confiar en que un episodio como éste no quebrantará la voluntad ni el espíritu de nuestra nación; por el contrario, estamos preparados para atender con plena responsabilidad nuestra misión y redoblar los esfuerzos encaminados a hacer posibles los ideales defendidos por quienes hoy ya no están con nosotros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles